Sobre mí

¡Hola amig@s! Soy Julia, una bloggera que tiene sólo diecisiete años a la que le encanta escribir, soñar y compartir todo se le que le pasa por su pequeña cabecita.

Este blog lo comencé con el deseo de poder hacer un sitio a la medida de los adolescentes, de gente como yo, que a veces se siente incomprendida, y que necesitamos a gente como nosotros. Os entiendo, y por eso sois mis amig@s, porque nos entendemos mutuamente 🙂

Día a día sigo mejorando pero, también, tristemente, llegará un momento en el que deje ser una adolescente. Entonces, pretendo seguir ayudando a todas aquellas personas que creen que no encajan, que creen que no les entienden, pero…

¿sabías que el 18% de la población mundial son como tú y como yo, adolescentes? Dieciocho puede parecer pequeño, pero eso supone ¡mil millones de personas!

Mil millones de personas con tus mismas preocupaciones, y me he ofrecido a ayudarte, pero no sólo yo. Yo también sigo aprendiendo. Y siempre estaré aprendiendo, junto a vosotros 🙂

Anuncios

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s