No os olvido

Hola amig@s! C贸mo van las vacaciones? 馃榿

Escribo este s煤per-mini post para que sep谩is que no me olvido de vosotros 馃槈 Pero ahora mismo estoy fuera de Espa帽a y, por lo tanto, ni tengo los medios ni la facilidad ni el tiempo para poder escribir un post completito, as铆 que, mientras me vaya moviendo con el coche, ir茅 preparando alguna cosilla, pero bastante light, y con fotos que, tristemente, no voy a poder editar yo 馃槩

Y, lo siento pero, no va a haber cartelito de agosto, porque de nuevo, no he podido traer el ordenador conmigo, as铆 que no he podido preparar nada 馃様

Por lo tanto, tan s贸lo quer铆a acercarme por aqu铆 y mandaros unos besitos y transmitiros mis sentimientos de tristeza por no poder estar muy puesta este mes, y todo eso 馃槣

Mientras tanto, os dejo algunos blogs que a m铆 me gusta leer normalmente y que me parecen muy interesantes, as铆 ten茅is distintas referencias y contenidos con buenas ideas, y que los hacen con mucho amor. Un besote聽馃槝

Mis blogs de inter茅s:

Yo Con Libros Viajo Hasta a Narnia

muymolon

Lemonkeyblog

Dare to DIY

justbella聽(si le dais al link, os redijir谩 a lo que m谩s me gusta leer de su blog, entre otros, 隆DIYs!)

Me hace mucha ilusi贸n saber si os ha gustado o qu茅 opin谩is en cuanto a lo que escribo, y valorar茅 y responder茅 todos aquellos comentarios que pong谩is. Muchas gracias, con vuestros comentarios, 隆sois una parte muy importante!

