y… Mayo

Hola amig@s! ¡Este mes no me he retrasado! He llegado a tiempo de dar la bienvenida a nuestro mes de ¡Mayo!

Mayo_2016.jpg

Que alegría, ya se empieza a respirar el verano, eh…? Empieza a haber un tiempo que da gusto, y ya definitivamente dejamos las prendas de abrigo gordas en el olvido, porque es que ya no nos queda nada, ya estamos a punto de terminar, de decirle adiós al curso 2015/2016. Así que, ahora más que nunca, poneros las pilas, y no os durmáis en clase, que si no os cogen tirria… (os hablo por experiencia 😅)

Pero por lo demás amig@s, ya empiezan a abrir las piscinas, así que los findes que no haya que quedarse a hincar codos, toca un baño rico rico; que dentro de poco no volvemos a madrugar; que los días cada vez son más largos, y dan ganas de hacer más cosas (cómo me cuesta decir esto ahora mismo, me duele pensar en ello… quiero VA-CA-CIO-NES ¡YA! 😭)

En fin, sólo infundiros un poco de ánimo, que ya no queda nada 😉

Un beso muy grande 😘

PD: Para los que no lo sepáis, no os olvidéis de seguirme en todas mis redes, para que así estéis al día más todavía de lo que se va trajinando por aquí. Os las dejo todas debajo:

Instagram: @space_teenager

Twitter: @space_teenager

Pinterest: @space_teenager

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

