Marzo está aquí

Hola amig@s, parece que no, pero vamos por el tercer mes. Siento no haber subido el día uno, ni últimamente, pero es que he ido muy mal de tiempo con exámenes y trabajos… (Ahora debería estar haciendo uno, pero ya veis lo “crack” que soy…)

Lo peor de todo es que tengo un post en borrador ¡desde hace una semana y media! Pero no me lanzaba a subirlo, así que pronto lo veréis.

Y por supuesto, que no se me olvide: el cartelito del mes 😊

Hello March 2016Además esta foto va con mucho cariño; todos los días paso por este árbol dos veces al salir y entrar a casa. Y un día, de repente vi que ya empezaba a florecer, entonces, unos días después le saqué la foto. Me dije: “Esto va directo al blog, que para algunos ahora está a punto de terminar el verano, así que…” 😀 Sólo que he tardado unos tres días en tener tiempo suficiente para editar, escribir el post, subirlo… Perdonad 😓

En fin, espero que os vaya muy bien el mesecito de la primavera, que para aquellos que sigue siendo invierno no pase mucho frío y disfrutéis de las vacaciones que nos empiezan ahora. ¡Nos vemos pronto! 💕

 

Anuncios

2 comentarios en “Marzo está aquí

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s