A mover el esqueleto con GymVirtual

Hola amig@s, es cierto que han pasado dos meses desde que comenzó el año, pero aun así están muy recientes los nuevos propósitos, y estoy segura de que hemos sido muchos los que hemos decidido de que este año íbamos a hacer más deporte. Pero, ¿a quién no le de una pereza que te mueres? (Hay mucha gente a la que no le cuesta y  le encanta, lo sé, pero aquellos que se lo proponen cada año, una servidora ✋🏻, será porque no lo hacen… Admitidlo, todos vosotros. Yo lo hago 😉)

Entonces, vengo a proponeros un SÚPER PLAN 🎆

Veréis, hace mucho tiempo empecé a seguir a GYMVIRTUAL en YouTube, pero lo cierto es que hasta hace un mes no empecé a ver de verdad sus vídeos, y me gustaron mucho. Con mucho ánimo, Patry Jordan, la súper animadora y profesora de los vídeos, te incita a ponerte las pilas.

Una vez que vi unos pocos, ya puesta, también cotilleé su página web: GymVirtual 🙂 Lo cierto es que de la manera que está organizado es genial. Si le das a Vídeos, tiene filtros para tus necesidades y, por supuesto, tu rendimiento. Si pones un vídeo de Nivel 4  de 45min y no has hecho deporte en tu vida, lo mismo, desistes, o mueres en el intento… Y no queremos eso: queremos ser constantes y conseguir aquello que nos proponemos, ¿o no?

Además, también cada mes sube un calendario organizando qué se va a trabajar cada día del mes. Pero os recomiendo, y también Patry Jordan y el equipo completo de Gym Virtual 😊, que si es la primera vez que vais a hacer deporte de esta manera, empecéis con el Calendario de Principiantes, pues así os acostumbráis a su método. Si lo hacéis bien, os termináis acostumbrando, y entonces, una vez terminado, podréis comenzar con los calendarios mensuales.

Por supuesto, esto hay que hacerlo junto a una dieta sana y equilibrada, las horas de sueño recomendadas (entre unas siete y nueve horas) y muchas ganas. Esto no es una cosa que haces un mes o dos, y después, cuando has llegado al peso deseado o figura ideal vuelves a lo de antes, sino que empiezas un estilo de vida saludable. Pero tampoco hay que pasarse. Queremos estar sanos, no sólo guapos o acorde con lo que la sociedad promueve. Estar delgados o musculosos en exceso al final no es estar guapo, sino dejarse llevar… Tenedlo en cuenta a la hora de empezar: ¿por qué lo hago?

Lo cierto es que yo, personalmente, me gustó mucho este programa, pero no he sido muy constante… Por lo que creo que voy a volver empezar 😓😌 ¿Alguien más se apunta conmigo? ¿O ya seguís vuestro propio plan de entrenamiento? Si es así, no olvidéis compartirlo. Un beso muy grande, y ánimo a todos aquellos que os apuntéis☺

PD: Aquí os dejo el vídeo de presentación de GymVirtual.

 

Anuncios

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s