¿Una despedida? ¿Una bienvenida?

Se acabó. Se fue. Y así de rápido, ha empezado. Sí amig@s, hablo del año; uno se marchó y el siguiente llegó. Han pasado segundos, y acabamos de cambiar un número 🎉

2016

Lo cierto es que este año puedo sentirme muy feliz de cómo han ido las cosas. En el ámbito personal puedo destacar el hecho de haber reforzado mi amistad con grandes amigos que hace un año no conocía de verdad. Además, he tenido la oportunidad de compartir viajes increíbles, no tanto por el lugar, si no por la compañía y las vivencias, con ellos y mi familia. Desde luego, me siento muy feliz en ese sentido 😊

Y en segundo lugar, en cuanto al blog, he conseguido (finalmente) comprometerme de verdad con él 😅 He escrito 15 posts este año. Y desde luego os lo tengo que agradecer a vosotros. Hemos alcanzado más de 1500 visitas, y en tan solo este año, casi mil. Y no únicamente visitas de mi país natal, España, sino de otros 30 países de cuatro continentes distintos.

Por ello, he de daros las gracias por todo lo que habéis hecho vosotros.

Por último, ¿qué me he propuesto para este año?

Pues en el ámbito personal, como siempre, mejorar como persona. Y, como no, ponerme más con el deporte 😅 Y luego, en cuanto al blog, al igual que el año pasado, mejorar mis posts para que sean más variados y a vuestro gusto. Y estar más al día. A ver si con la agenda que me han regalado logro organizarme 😄

Os deseo a todos lo mejor, y espero que también haya sido un año fantástico para vosotros. Que os propongáis buenas metas y las logréis con éxito 😘 Disfrutad de esta noche, de este día, y de este año, que sea muy bueno 💕

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

