Esa época del año…🍃🍂🍁

Hola amig@s! Llevo muchísimo sin escribir, lo sé 😔 Me lo propongo y lo incumplo… Se me dan muy mal los compromisos… 😿

Pero, ¡me lo he re-propuesto! Aunque no creo que tenga muchos lectores regulares, los pocos se lo merecen 💪🏻

Bueno, amig@s, aunque hemos vuelto a las clases, al curro con el horario habitual (el laaaargo) y al frío… ¡No todo es malo! Sobre todo porque, a mí me encanta el frío 😅 Pero el otoño tiene su lado increíble y precioso. Bien, apreciad la siguiente imagen… (Quitando que no tiene muchos colores otoñales… 😥 Las referencias de dónde he comprado todo, ¡ahí abajo están!)

  
¿A quién no le gustan las mantitas calentitas [la mía es del Primark, y creo que no hay nada más suave 😍], las velas bonitas, esas tardes de ver pelis o series, de coger un libro y no soltarlo, de acurrucarte al churri (o a un peluche de brócoli en caso de soledad 😢 [en el Ikea los hay, para las desesperadas 😜]); esas tardes con los cascos y música bonita, para llorar [XO, de James Harden], los pijamas de pelis frikis calentitos [Harry Potter que no falte, por favor; del Primark también], las tazas de chocolate caliente [la mía es de Urban Home: “The Chocolate sweetness makes me feel good!”], los calcetines gorditos, los miles de cojines con los que hacer un fuerte [los dos de corazones, súper suaves y blanditos, y el de París, precioso, son del Primark]…?

Todas esas cosas que, en caso de no existir el frío, no habría… 

Claro, esto refiriéndose a cuando te quedas confinado en casa. ¿Pero qué hay de las tardes de otoño que sales a la calle con esos jerséis y cazadoras que llevas cinco meses sin ponerte, con tus preciosos botines, volver a poder conjuntar ropa preciosa, pisar hojas secas, saltar charcos, pasear bajo la lluvia del brazo del churri (o armando escándalo con tus colegas en caso de soledad 😢)…?

Todas estas son algunas de las increíbles cosas que se pueden hacer mientras hay otoño. ¿Sigues sin ideas de qué poder hacer esta época del año? No te preocupes, seguiré dando ideas de libros y pelis más adelante a lo largo de esta época. Y si se te ocurre alguna más, no dudes en comentar. Yo lo valoraré un montón 😉

Disfrutad de un precioso otoño lleno de hojas secas y muchos charcos 😋 Os deseo lo mejor a todos 😘💕

Anuncios

Un comentario en “Esa época del año…🍃🍂🍁

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s