NOSOTRAS y el verano 🌞

Hola amig@s, aunque este post va en especial a las chicas… 

Bueno, antes de enzarzarme en un post súper intelectual como: compras en rebajas, los mejores colores del verano para las uñas y todo eso… Para finales de curso me había propuesto escribir muchísimos posts sobre cómo prepararse para los exámenes, el inicio de las vacaciones, planes bomba para el verano con amigos, en la ciudad, playa o montaña, pero me tomé un Kit-Kat (descanso 😜) del blog, porque no seguía motivada, ya que nadie participaba, pero estas últimas noches que me he acostado tarde por pensamientos (y el calor, todo hay que decirlo 😅), he estado pensando que aunque nadie comente ni muchas personas respondiesen a la encuesta, y que eso me duele un poco porque le puse mucho interés, y las opiniones que leí resultaron ser de gente cercana, que obviamente no querían que me deprimiese (ojos en blanco), pues que creo que seguir con el blog, a mí, desde luego, me beneficia porque aprendo más sobre algo que se me ocurrió probar y que me ha gustado mucho y me ha enseñado a escribir mejor sobre temas de interés general, pero a su vez, veo que casi he alcanzado 1200 visitas de cuatro continentes diferentes , y que por lo tanto, leerme puede que alguien me lea de verdad, y no que se haya metido por equivocación en mi blog en vez de en la página web que deseaban o yo qué sé. Así que siento no haber escrito en dos meses casi. Los posts sobre vacaciones y tal los colgaré más adelante. Total, ¡aún quedan vacaciones! 😁

En fin, en cuanto a sobre qué iba a hablar, este es un post para chicas 💁🏼. Chicas, las rebajas están ahí, en el Corte Inglés, en Pull&Bear, en Zara, en Bershka, en Stradivarius… Con toda esa bonita ropa que tanto os gustó en los pasados meses, pero que os parecía muy caro, pues… ¡Ahora hay rebajas! Así que quien quiera algo bueno, bonito y barato, que corra, ¡que vuelan! Yo me he comprado unas cuantas cosillas que necesitaba y otras que han sido caprichillos ☺️. Pero con estos precios, ¡me lo compro todo! Además, con lo que mola ir de compras con amigas y comprarse la misma parte de arriba de bikini para ir idénticas y en plan ‘Mean Girls’ a la playa, presumiendo de hermosura 😉; y mientras compras, tomarse un descanso e irse a por un Frappé helado o una limonada y sacarse una fotito para Snapchat, que todas pensamos igual… 😏

Pero no todo son compras y dinero. Una se puede poner guapa con cualquier cosa que tenga por casa de otras temporadas, que hay gente que se obsesiona con eso de que en cada temporada es un armario nuevo. ¡Pues no! El dinero no está para tirarlo, y para la gente que no se puede ir cada mes a comprarse camisas de 60€ y perfume de 70€, no os sintáis distintas. Coged esos botellines de pintauñas brillantes que en invierno se han quedado muertos de risa y ¡a lucir de pies y manos! Y que no falte el morenito, que tanto lucimos todas (bueno, en verdad no me incluyo, que yo como mucho gamba… Pero de ahí no paso 😔). Y la ropa del año pasado seguro que te sigue quedando monísima, pero si te parece muy antiguo o muy visto, se le pueden hacer apaños muy baratitos en tu propia casa. En YouTube hay muchísimos vídeos de como hacer DYE T-SHIRTS, y quedan chulísimas, ¡hasta yo me estoy pensando hacer una!

Pero en verano hay que controlarse, y no pasarse con heladitos, barbacoas, pipas en la playa… Hay que ponerse unos límites. Y hacer ejercicio. Bien podría pensar uno: “Sí, claro, con este calor ponte a correr; seguro que ya no me preocupo más por controlarme o no, si no por una buena bolsa de hielos que meterme en el pantalón y la camiseta!” Ya, eso de serie. Con estas temperaturas subsaharianas con las que estamos, nadie puede hacer eso. Pero… ⚠️ NATACIÓN 🏊🏽. En la playa, en la piscina, en un lago, en la bañera 🛀🏻, en un charco, etc…😄 Claro, por ejemplo en Madrid no todas tienen piscina, y playa menos, pero hay piscinas municipales en todos los municipios (👏🏻Bravo por mí, ¿por qué adonde iba a pertenecer una piscina municipal si no es a un municipio?), unas más caras que otras, pero precios razonables. Y si echas todo el día y hacéis tu grupito de amigas y tú picnic en el césped, y por la tarde más agua, ya es la bomba y sale más rentable.

Por último, un súper consejo. No os obsesionéis con el moreno o el tipito que lucimos debajo del bañador. A mí me pasa constantemente, y me arruina. Pero cuando desconecto y dejo que me defina mi personalidad y no mi físico, me siento súper cómoda, incluso siendo tan blanca como la nieve y con unos kilillos de más. Porque no son los demás los que juzgan cómo eres, si no tú, al decidir si te sientes guapa. Y todas somos, como me dijo una sabia mujer, HERMOSAS COMO ROSAS 🌹 Y no dejéis que nadie os diga lo contrario. Y si lo hacen, plantarles cara y hacedles saber que no os importa lo más mínimo.

 

¡Nosotras podemos con todo!
 
¿Gordas, flacas, altas, bajitas, morena, rubia, blanquita, tostada, diferente raza, más agraciadas o menos? ¿Por qué no utilizamos a partir de ahora para describirnos las palabras: honesta, simpática, graciosa, humilde, modesta, buena persona, cariñosa, amigable, risueña, dulce…? Todas lo somos, unas más y otras menos, pero todas estamos hechas de lo mismo. La pelea entre lo físico y lo mental es una batalla que ya se sabe el resultado: la mente es poderosa. Todas tenemos unas cualidades preciosas que nos definen, y que hacen ver quienes somos de verdad. Hay gente guapa que son horribles personas, también guapa majísima. Pero también hay gente poco agraciada hermosa.

Espero que os haya gustado este post, os deseo unas súper felices vacaciones 😘

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

