Preparados… Listos… ¡Ya!

Hola amig@s, ya llevamos una semana del tercer trimestre. ¿Qué tal habéis arrancado? Yo empecé con dos exámenes 😓 

Pero, no os voy a desanimar, y mucho menos nada más empezar la última vuelta de esta carrera 🏁 No queda nada de nada para terminar; tres meses se pasan volando. Pero son tres meses muy importantes: tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. Esta evaluación para muchos (digo muchos porque hay quienes tienen una cuarta evaluación) es la evaluación en la que tienen en cuenta las notas de las otras evaluaciones, por lo que, si en las otras evaluaciones lo hemos hecho no muy bien, ahora hay que hacerlo genial para tener una buena nota final y que así, este verano nos podamos pegar unas vacaciones ¡como Dios manda! ¡Fuera libros! 

Así que, una cosa muy muy muy importante es hacerse una lista con los propósitos que tenemos para este último trimestre. Obviamente, lo que todo el mundo quiere es sacar matrícula de honor. Pero tienen que ser cosas creíbles y cosas que sabenos que vanos a poder lograr hacer. Porque comprometerse a sCar un diez en cada examen y trabajo no se lo traga ni un profesor. Os recomiendo que, por ejemplo, os hagáis una lista de propósitos con un amigo. Así a lo mejor os resulta más chulo hacerlo y más motivador, y como no, te dan más ganas ganar a tu mejor amig@ 😏 

Este es mi ejemplo, la lista que me he hecho yo:

  

Este es en mi caso, no todos tienen a lo mejor el mismo problema. Pero yo y estudiar con tiempo, por ejemplo, no compatibilizamos… 😅 Pero cada uno tiene sus cosas en las que destaca y en las que, de veras, dan pena verlos 😂 (me río de mí cuando corro las carreras del colegio…)

Esta es una de las cositas que recomiendo para este último trimestre. Otra cosita es organizaros muy bien. Tener siempre en mente los estudios antes de decidir quedarte el sábado hasta las 4:00am con tus amigos de fiesta por el centro. Esto es muy triste, tener que amoldar nuestros planes con amigos al colegio… Como si estando 40 horas a la semana en el colegio, algunos, no fuese suficiente… Pero esto nos traerá beneficios, así que no hay mal que por bien no venga 😌

En fin, amig@s, que os vaya súper bien este último trimestre. Y, tengo que disculparme PROFUNDAMENTE, porque en el último post dije que iba a dedicar un post entero a una actividad más para la Semana Santa, pero no saqué tiempo para ello. Os iba a hablar de asistir al estreno de Insurgente, pero ya que ya ha salido, lo que voy a hacer es hacer un post en el cual os cuento un poquito mi opinión sin hacer spoiler. 

Ahora sí, un abrazo muy grande, y mucha suerte, que os vaya muy bien este último trimestre. 😘🍀

Anuncios

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s