Viajes con amigos

Hola amig@s, estaba estudiando geografía y cotilleando por Pinterest cuando he fusionado ambas cosas. En Pinterest hay fotos en plan Tumblr de esas cosas súper chulas que encantaría hacer con los amigos, y en geografía, aunque estoy dando algo que no tiene nada en absoluto que ver, que es la población y maneras de manejarla para no “reventar” el planeta de gente, he ojeado un poco, con el ojo que se me cerraba del sueño (estoy muerta 😴) el resto de las páginas y he visto un mapa del mundo. Hay viene la fusión:

😎 Viaje con amigos por el mundo. 😎

 

Por supuesto, es una locura, puesto que solo tengo 15 años y el dinero no me lo gano yo. Más bien, creo que la regla de tres que se puede hacer con mis ingresos y salidas es imposible en un mundo normal, pero como no estamos en un mundo normal, estamos en CRISIS 😨 y todos tenemos el mismo P-R-O-B-L-E-M-A.

En fin, pero pensando en mi futuro, hay muchos viajes especiales que me encantaría hacer con la gente que más quiero. (Este post, en realidad es como un “flash”, algo que se me ha pasado por la cabeza, y un poco de opinón, porque me gustaría saber que destinos os gustaría visitar con vuestros amigos.)

A mi me encantaría recorrer la ruta 66 (USA) en moto o “sidecar” 😁, también viajar a París, a Londres, a Milán y Nueva Zelanda, por decir lugares fuera de mi propio país. Dentro de mi país me encantaría ir con mis amigas a Barcelona. Lo veo un sitio para ir unas cuantas chicas de veinte años 😙 jeje

Y vosotros, ¿tenéis futuros planes de viaje con vuestros amigos o amigas? ¿A dónde? ¿Extranjero? ✈️🏡 Un besito, y dentro de poco os hago un post en condiciones 😜😘

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

