Reflexión

Hola amig@s, sé que llevo un montón sin escribir. Pero ahora como hemos vuelto al colegio 😔 hay que estudiar. Pero como estoy enferma, estoy ahora mismo tumbada en la cama. Reflexionando… ☺️
Bueno, a este post le he llamado reflexión, pero porque no tengo ni idea de cómo llamarlo, ¿”Popurrí”?
En fin, lo que os quería contar es que estoy, y creo que hay mucha gente como yo, cansada ya de ¡TODO! ¡Quiero que llegue el VERANO! Vacaciones, relax, tranquilidad…
Pero, una frase que me gusta mucho es “Para poder ver el arcoiris… Primero tienes que soportar la lluvia“. 🌈
Y la lluvia en este caso es el colegio, y lo que ello conlleva: exámenes, trabajos, compañeros repelentes o plastas…
Y en cuanto a lo último, yo tengo un problema, un GRAN problema. Primero, no sé hacer lo que mucha gente suele decir que hagas cuando se ríen de ti, te dicen algo malo… Es decir, no hacerles caso. Yo soy una persona tímida hacia personas no muy cercanas, además no precisamente menuda, no una gran deportista, y sin remedio, una friqui. Con friqui me refiero en muchos ámbitos, soy de las que están atentas en clase, no exageradamente, pero no sé porque ya solo por eso la gente con menos luces te suele relacionar con friquis estudiosos que no piensan en otra cosa que no sea estudiar (cosa más falsa en cuanto a mí no puede ser, odio estudiar como a lo que más. Bueno, depende de qué, el Universo sí me gusta 😙 y la tecnología 😋), además soy propensa a dejarme en ridículo a mí misma sin quererlo. Quiero decir, estoy hablando con mi mejor amiga, con la única persona que no soy “friqui” y hacemos mucho el idiota entre nosotras, y llego, suelto una estupidez que solo quería que escuchase ella, y a lo mejor se entera la última persona que querría que me escuchase. Además no sé ocultar que la he cagado, porque me pongo roja como un tomate (os lo juro, más roja que yo en esos momentos no hay nada en el mundo!) 😳 y empiezo a actuar de un modo un tanto extraño. Es en plan: “Bueno… Esto… Hola, ¿qué tal? (A la persona que ha llegado en un momento I-NO-POR-TU-NO) Nada, olvídalo… No hablaba de ti, eh?… Jeje… Pepa (Nombre de mi mejor amiga falso 😉), me… Ayudas? Jeje…”. No sé ocultar nada. Bueno, sí. Sé ocultar todo lo que me propongo CON TIEMPO. ¿Por qué digo CON TIEMPO? Porque cuando la cago, como lo hago sin querer, sin planearlo, esas cosas no las sé ocultar. En cambio, si me propongo ocultarle a mi hermano, por ejemplo, que le he quitado diez euros, lo consigo. Me preparo. Me pongo los cascos, y cuando me pregunta hago como que no le oigo, y previamente, por supuesto, practico la cara de póker= 😐. (Eso sirve para que no te salga la risilla que suele salir cuando mientes 😊).
Bueno, continuando con el tema principal… Entonces, cuando mis compañeros se ríen de mí, lo paso muy mal, pero como no quiero añadir además a mi descripción visual: llorica, suelo sonreírles (sin ser borde, no me sale nunca delante de ellos, parece más una sonrisa de tonta o de enamorada, o de las dos cosas, tonta enamorada) y me trago el cabreo, solo que sale un rato más tarde (horas…) y me desahogo pegando puñetazos a un cojín.
Entonces, el colegio para mí es como, mi peor enemigo, y aunque sé que ahí está una amiga con la que soy yo misma y me siento bien, pero es que también el colegio representa para mí “Mi Alcatraz Personal”.
Con los argumentos citados anteriormente, creo haber dejado bien claro por qué ODIO el colegio 😰 Aunque hay cosas que me gustan, pero pocas, muy pocas… 😅
¿Os pasa lo mismo? ¿Habéis tenido malas experiencias? ¿Alguna vez habéis sufrido Bullying? Si no sabéis mucho acerca de este tema, en el próximo post hablaré acerca de esto.
Disfrutad mis “felices” experiencias… Todo sin rencor, aunque estos idiotas de los que hablo no creo que sepan de mi existencia más que por clase (seguro que no saben ni mí nombre, y eso que llevo con ellos ya dos cursos 😅).
Y todo esto con una sonrisa de oreja a oreja (lo juro, yo misma me río de mí 😂), deseadme que me cure pronto, y ¡hasta la próxima! (No os digo que lo disfrutéis a mi salud, que lo tendríais un poco fastidiado) 😜😘

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

