Diciembre

Bueno amig@s, hoy es un nuevo día (pensando en por la mañana 🌇 jejeje), de una nueva semana, de un nuevo mes: Diciembre.

IMG_0007.PNG
Ya es un mes frío, empieza el invierno, mantitas polares, pijamas de osito, libros empalagosos (o también de acción a los que le guste (a mí 😜)), chocolate caliente, chimenea/calefacción, vacaciones, Navidad, regalos… Nieve, muñecos de nieve (“Hazme un muñeco de nieve…” 🎶)… Etc.

Pero también es ya últimos de trimestre, hay quienes tienen los exámenes finales, exámenes de recuperación, exámenes de principios de segundo trimestre… Lo que quiero decir con esto es que aunque no queda nada (19 días 😁) no podemos dormirnos en los laureles. Por ejemplo yo hoy he hecho nada más llegar de clase bizcochitos calentitos perfecto para este tiempo, luego me he puesto a leer y ahora estoy escribiendo este post (lo último no es una pérdida de tiempo 😉) y aún no he empezado los deberes, y no tengo muchos, pero me entretengo con mucha facilidad. Además tengo que estudiar para un examen que no llevo demasiado bien, así que me pongo como un mal ejemplo 😔 jajaja Lo que quiero deciros es, no perdáis el tiempo. Puede parecer a veces que nuestros padres sean un poco pesaditos con: “Deja el móvil”, “Ponte a estudiar”, “Deja Instagram”… tienen mucha razón, y deberíamos agradecerles ese interés que muestran por nosotros, aunque nos lo terminen quitando, es por nuestro bien. ADVERTENCIA: NO animo a los padres a quitar móviles, tablets, iPads, ordenadores… Por supuesto que no, sólo a tenerlos bajo control 😅

Ahora sí, ánimo a todos, mucha suerte con lo que os queda ahora, y muchos “abrazos calentitos” para todos ⛄️ (Olaf). Hasta pronto 😘

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

