Buenas notas

Hola amig@s, no sé si os habrán dado las notas ya, pero a mí sí. No quiero presumir pero…, han sido penosas 😭
Estoy muy triste y sobre todo enfada, pero no con mi colegio (como mis compañeras, que le echan toda la culpa al sistema educativo) sino conmigo misma. Creo que podría haber dado más de mí y no lo he hecho. He perdido el tiempo ⌛️Hacía el tonto en clase, me dio por dibujar, pensar en el blog en mitad de clase, buscar información de Nueva Zelanda (por si no lo sabéis, me encanta Nueva Zelanda, sueño con vivir allí), etc. Pierdo demasiado el tiempo.
Y más que nada porque en clase me siento con mis mejores amigas 😅 pero es que sino me aburro 😔 Las clases son un rollazo (unas más que otras) y lo que más me gusta hacer en clase es pasar el rato con mis amigas. Pero eso está fatal hecho.
GUÍA PRÁCTICA DE CONSEJOS PARA SACAR BUENAS NOTAS (fruto de mi propia experiencia):
1. En clase intenta no sentarte con tus amig@s, si no te pondrás a hablar, reírte, y distraerte. Y lo mismo si resulta que tienes novi@ y está en tu clase, entonces ya no es que te distraigas de la clase, te distraes de la vida en sí, tu mundo se convierte en “nosotros”. Of course, no digo que esté mal tener novi@, pero no es sano el no quitártelo nunca de la cabeza (no me interpretéis mal). Tampoco te sientes con la típica chica o chico que nunca en su maldita vida se entera de nada, sino se va a tirar un 99,9999999999…% de la clase haciéndote preguntas. Con esto tampoco me refiero que no resuelvas dudas si sabes la respuesta, pero hay preguntas y preguntas.
2. Intenta repasarte tanto antes como después de la clase, la lección que vais y habéis dado ese día. Esa es una muy buena manera de ir preparada a la clase y de recordarlo mejor para la siguiente. Esto implica estudiar todos los días.
3. Al leerlo una primera vez, intenta comprenderlo. Una buena idea es leerlo primero y luego cambiar palabras que no entiendes por otras que entiendas mejor.
4. Haz preguntas de todo lo que no entiendas. No te quedes con la duda, si no en el examen lo vas a pagar tú con tu nota.

¿Se os ocurre alguna más? Podéis escribirlo en los comentarios o escribir un tweet en mí perfil de Twitter: @space_teenager
Espero que os guste este post, y que os venga bien para vuestras futuras notas. Ánimo, es el último empujoncito antes de las vacaciones de Navidad. 🎉😉

IMG_0003-0.JPG

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

