Noviembre

Hola amig@s! Hoy ya está finalizando el día, pero es, o era, el primer día del mes de Noviembre, así que le damos la bienvenida que un fantástico mes merece 🙂

Welcome NovemberSé que llevo mucho tiempo sin subir nada nuevo, pero es que he estado muy liada. Ha empezado un nuevo curso, y el mío es bastante complicado, a parte de que en mi colegio, se rigen por matar a los niños a presión, solo que le ponen otro nombre, llamado rendimiento escolar y proyectos… ^^’

Eeen fin, chic@s, os deseo un feliz Noviembre desde mi casita, hasta dónde sea que estéis. Y seguid las noticias de mi blog, ya sea visitándolo de vez en cuando o bien desde mi twitter @space_teenager. Con todo mi cariño y atención. Disfrutadlo a mi salud. 🙄

 

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

