Rincón del Adolescente en Twitter

Hola amig@s, hoy se me ha ocurrido una graaaaan idea 💡  Para poder estar en contacto con vosotros más a menudo y acercarme más a vosotros; así, haber si consigo que os abráis, que sois más tímidos que yo (es verdad, no soy capaz de hablar con casi nadie que apenas conozca, y a veces incluso con gente que sí conozca. En los trabajos de hablar en público, los días de antes casi que tengo que estar tomando pastillas de lo que me cuesta) 😛

Así que, aquí va mi gran idea….. ¡He hecho una cuenta de Twitter solo para mis lectores! Por favor, me gustaría que pudierais participar dándome vuestra opinión. La verdad es que puedo resultar pesada pidiendoos esto vez tras vez en mis posts, pero de veras que significa mucho para mí, así que si pudierais por favor prestarle al menos un poquito, solo un poquito de atención 🙄

Mi nombre de usuario es: @space_teenager

space_teenager

 

Y algo que también me gustaría mucho saber es lo que pensáis de mí; en cuanto a cómo escribo, si os gusta mi forma de ser que expreso en mi blog… Por supuesto, siempre sin faltar el respeto. Eso lo veo fatal, el utilizar las Redes Sociales para poner verde a alguien, lo veo terrible. La gente lo utiliza para expresarse, otras para anunciar su empresa y otros como medio de comunicación para hablar con sus amigos, pero luego hay gente terrible que lo utiliza para insultar a la gente. Muchas veces en el colegio y mucho más a menudo, en el instituto, se hacen muchas conferencias acerca del bullying y del ciber-bullying, y el ciber-bullying es una manera cobarde y despiadada de maltratar a otras personas. Creo que he dejado bien claro ser una persona rotundamente Anti Bullying 🙂

En fin, a modo de resumen, por favor, echad un vistazo a mi Twitter aquellos que tengáis y si os es posible mostrad vuestra opinión, sincera pero con tacto. Y si queréis manteneros informados de mis actualizaciones, no os olvidéis de seguidme. Yo os responderé siguiendoos a muchos de vosotros. Disfrutad de mis tweets y gracias por vuestro apoyo con las 500 visitas mencionadas en el post anterior 😛

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

