Bajo La Misma Estrella – Película

Hola amig@s!! Como segundo post del “Especial Bajo La Misma Estrella” hablamos de la película. Bajo La Misma Estrella PelículaAlgunos datos generales: su estreno en España fue el 4 de julio de este año y fue un auténtico EXITAZO. Creo que “explosión de emociones” y “maravillosa”, aunque son bonitas palabras, no es suficiente para explicar esta “peliculaza”. Una de mis mejores amigas la describió con unas palabras que se me quedaron grabadas:

“Es una película muy especial. Porque es doloroso pero a la vez es precioso y divertido. A mí me alucina como John Green ha podido mezclarlo todo y que le haya quedado tan perfecto.” (A. M.)

PLAS PLAS PLAS PLAS

Pero esa es la verdad. Esta película ha sido un trabajazo. Y además SÚPER taquillera. Yo llegué a ir dos veces y casi voy tres, pero ya me dí cuenta de que el dinero volaba demasiado rápido y quiero aún irme de vacaciones, comprar unas ropillas y muchos muchos más libros 😉

Pero la verdad es que esta película ha recaudado montonazo, con sólo decir que ¡22 VECES LO QUE SE INVIRTIÓ EN ELLA! Increíble. O_o

Y el reparto…… Me ha ¡ENCANTADO! ❤

Shailene Woodley     Ansel Elgort

Shailene Woodley y Ansel Elgort

Esto también me ha sorprendido, porque estos dos mismos actores, a su vez, en la saga de Divergente hacen de hermano y aquí de novios. Una pequeña curiosidad.

En fin, si la habéis visto, entenderéis mis sentimientos, si no, os recomiendo que la veáis cuanto antes, porque es espectacular. Comentad que os ha parecido en los comentarios. Disfrutadla a mi salud 😛

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

