Bajo la misma Estrella – Libro

Hola amig@s!! Estoy super ilusionada!! Hace seis meses, buscando libros al tuntún, vi la portada de este asombroso libro que desconocía.
bajo la misma estrella.indd
Pero pasé de largo.
Y no me lo leí hasta un mes después que lo volví a encontrar en una biblioteca. Me saqué el carnet en ese mismo instante y me lo llevé. Cuando lo terminé (me gasté un paquete de los de cartón de clinex) pensé: “El destino ha hecho que me lo vuelva a encontrar”.

ES EL LIBRO MÁS BONITO DEL MUNDO MUDIAAAAAAAAAAL!!

Volvemos a la normalidad……. Me encantó, y eso, es decir bien poco. Es… ¿cómo decirlo? Asombroso, aluciante, romantico, bonito, increíble, ¡insuperable!
Me encantó demasiado. 😀
Una cosa que me gusta mucho de este libro son sus frases, y hay una que se me ha grabado, aunque me gusta más como suena en inglés:
Maybe Okay will be our Always
Que significa: Vale será nuestro siempre.
Pero para que sepáis por qué dice eso, tenéis que leéroslo, y os animo.
Y para que continúe la fiesta, este verano se estrenó su película; una auténtica explosión de emociones, y ya no tengo más palabras de lo MARAVILLOSA que fue. (Ay va, sí tenía una palabra) 😉

Pero otra cosa que me encantó de esta película era su música, que era increíble. Así además conocí a fabulos@s artistas. Pero de estos dos temas, la peli y su música, ya os hablaré más adelante, porque, este post y los siguientes dos van a ser el “Especial Bajo La Misma Estrella”. Así que iros preparando 😛

Si os leéis el libro, o incluso si ya os lo habíais leído con anterioridad, no dudéis en poner vuestra opinión en los comentarios, así yo también puedo saber vuestras opiniones y qué clase de libros, pelis, música, y otros temas os interesan, y hablando de temas, no pretendo decir de más pero probablemente habrá un nuevo tema……(SUSPENSE)……. 😀

En fin, disfrutad de este torrente de información y de Bajo La Misma Estrella a, como de costumbre, mi salud. 😉

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

