Película Divergente

Hola amig@s!! Cuanto tiempo, pero es que ya tengo tantos exámenes que llevo sin algo de ocio casi dos semanas. Y cuando tengo un ratito, el iPad o el ordenador siempre están ocupados o tardan mucho en arrancar así que cuando ya lo consigo, es hora de volver a trabajar. Por lo tanto, hoy entre clase y clase, he decidido escribir este post con todo mi cariño sobre la película de mi novela favorita… Divergente!!

Ya por fin la sacaron!! Lo que más me fastidia, es que en EEUU la sacaron el 12 de abril y a nosotros en España nos tuvieron casi tres semanas esperando, hasta el 30 de marzo, que por supuesto, fui a verla al estreno. 😉 Este es el cartel…

 Divergente película

Bueno, si os soy sincera, la película en sí, mucho mucho mucho no me gustó, se quedó, en un mucho y medio, pero, hemos de admitir que los protas han sido escogidos muuuuuuuy bien 😉

Theo James               Shailene Woodley

Theo James  – Cuatro              Shailene Woodley – Tris


Espero que la hayáis visto, yo lo siento mucho por subir este post tan tarde, pero es que en mi colegio nos quieren matar antes de que nos den las vacaciones 😦 jajaja

Eeeeen fin, si no la habéis visto, aun así os la recomiendo, es una súper peli, aunque para mí se merezca un mucho y medio, pero yo soy muy quisquillosa, adelante. Disfru… No, que falta algo!! El trailer!!!

Ahora sí! 😛 Disfru…tadla a mí salud 😀

PD: Curiosidad interesante!! Ya lo haré mas extenso, peeerooo… Ellie Goulding es quien se encarga de su banda sonora!! 🙂 Ahora, disfrutad con una palomitas. Adióóóóós! 😉

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

