Happy – Pharrell Williams

Hola amig@s, como ya os he dicho, he estado muy liada. Tanto que ni he escuchado música, y hoy por la mañana he puesto en el ordenador (en clase 😛 ) la Lista de los Cuarenta Principales y he visto que en primera posición está “Happy”, de Pharrell Williams. Y hoy la he escuchado por primera vez.

Happy

Esta era mi expresión después de escucharla:

Bebé sorprendido

Es una auténtica pasada. A mí al menos me lo ha parecido, porque me ha encantado. Pero, ¿conocíais ya a Pharrell Williams? Es un productor discográfico, diseñador de moda cantante y músico, pues toca bastantes instrumentos: la guitarra, el piano y la batería. Los géneros que el toca son el rap, urban, R&B y neo soul.

En fin, aquí os dejo la canción. Espero que os guste tanto como a mí. Disfrutadla.

Y para que sea más divertido, cantadla. Disfrutadla aún más.

¿Os habéis dado cuenta? Faltaba algo… 😉 Claro! Disfrutadlo todo a mi salud 😀

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

