Night Visions – Imagine Dragons

Hola amig@s, sé que llevo mucho tiempo sin escribir. Lo siento mucho, es que he estado liadilla con los exámenes y tal, pero como ya he acabado la segunda evaluación, puedo disfrutar de unos días de relax 😉 , hasta que empiece con la tercera 😦

En fin, como he estado estudiando, yo solo me concentro de un modo: escuchando música. Así he podido disfrutar de una gran gama de géneros y artistas distintos. Así, he podido conocer a Imagine Dragons. Imagine Dragons es un grupo estadounidense que lleva con vida desde 2008, y tocan indie rock y  alternative rock. Tienen muchas canciones, y en 2012 sacaron un álbum que se llama “Night Visions”.

Night Visions

Una de mis canciones favoritas de este disco es “Radioactive”. Es una auténtica pasada. Aquí os la dejo.

También he escuchado una cover, hecha por Lindsey Stirling, a quién ya conocéis algo por uno de mis primeros posts. Y junto con ella, Pentatonix, de quién ya diré más, porque es un grupo a capella súper chulo.

Radioactive Pentatonix ft. Lindsey Stirling

Aquí os dejo para que disfrutéis de su cover.

http://www.youtube.com/watch?v=eh-72yBP7sw

Y otra canción que me gusta mucho, volviendo a Imagine Dragons, de su disco “Night Visions” es “Demons”. Está muy chula. También os la dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=GFQYaoiIFh8

Bueno, espero que con todas estas canciones me perdonéis por llevar tanto tiempo sin subir nada 🙄 jeje Disfrutad de todas estas canciones, como siempre, a mí salud 🙂

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

