Marzo

Hola amig@s, bueno, son cuatro días de retraso, pero nunca es tarde para dar la bienvenida.

Hello March

Me encanta este mes, porque empieza la primavera, y aunque dependiendo de donde vivas se empezará a notar el calor este mes, el que viene, o incluso empezó el mes pasado, este mes empieza la primavera. Yo enfrente de mí ventana, tengo un gran árbol. Bueno, no, miento, tengo muchísimos. Cuando llegué a esta casa, era verano, y contemplaba por horas sus hermosas hojas de colores vivos. Tras dos meses, solo veía un esqueleto de ramas. Y ahora, podré volver a contemplar sus hojas de colores.

Además, poder disfrutar de todas esas prendas de vestir que llevan un año encerradas a causa del frío, que me encanta, pero es insoportable dependiendo, repito, de donde vivas.

En fin, disfrutad de este mes, que para mí, de veras es el más romántico, y eso que en él se concentran todos los malditos exámenes 😥 pero, podré disfrutar mientras los hago, del rosal que está en la ventana de mi clase 🙂 Supongo que, otra vez, habréis podido comprobar lo romanticona que soy. 😉

Disfrutad de este mes, como siempre a mí salud. Yo intentaré subir con mucha frecuencia nuevas e interesantes entradas, gracias a este internacionalismo que se ha creado en mi blog, pues ya he recibido visitas de casi todo América, y parte de África. Muchas gracias a todos vosotros. Disfrutad de veras de este mes. 😀

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

