El número 1 cuando naciste fue…

Hola amig@s, perdonad por llevar 3 días ausente. Es que en el insitituto me han explotado a exámenes, pero… YA HE TERMINADO!! O al menos por ahora, pero al menos me han dado un respiro 🙂 (esta semana es como un paréntesis por ser semana blanca en secundaria).

En fn, si véis que este fin de semana os estáis aburriendo como ostras, y la música que tenéis en vuestros reproductores de música ya os las conocéis tanto como para volverse empalagosa, ¿por qué no averiguáis cual fue el número 1 de cuando naciste? 😉

Los 40 principales te deja averiguarlo, se llama “El número 1 cuando naciste fue…“. Está muy interesante. 🙂

Esta era la canción número 1 de cuando nací:

Comprended que el vídeo es antiguo y que por aquel entonces había otra moda, como yo puedo comprobar en mis propias fotos 😦 jejeje  Y eso que tampoco han pasado tantos años, pero un día estoy en el instituto, al siguiente en la universidad y al siguiente recorriendo el mundo mientras tengo mi propia empresa de yoqueséqué. 😀

Probad la página, está muy chula. Disfrutadla a mi salud. 😛

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

