Burn – Ellie Goulding

Hola amig@s, seguramente hayáis escuchado la canción “Burn” de Ellie Goulding.

¿Que no la habéis escuchado? No pasa nada, aquí estoy yo para aclarar cualquier duda. 😛

Ellie Goulding es una cantante británica de 27 años que salió a la luz en el año 2007, aunque seguramente no la conocieseis por ese entonces, más bien en el año 2009, cuando saltó a la fama después de ganar la encuesta “Sound of 2010”.

Ellie Goulding

Ellie Goulding toca bastantes instrumentos, contando la voz, como la guitarra, la mandolina, el teclado, el clarinete, el bajo y la batería, y toca distintos géneros, los cuales son indie pop, pop, dance, indie rock, folk, indie folk y electropop.

Pues su canción “Burn” ha sido un exitazo. A mí al menos me ha encantado, ¿y a vosotros? Bueno, si no la habéis escuchado, aquí os la dejo:

En fin, espero que os guste, ya hablaré en otro momento de alguna que otra canción suya, porque ahora que la he descubierto, me he dado cuenta de que me encanta. ¿Vosotros también tenéis alguna sugerencia? Ningún problema. Dejadme vuestras opiniones en los comentarios si deseáis algo en especial de lo que hable, ya sea de música, como de algunas técnicas de estudio que tengáis (que al menos yo, acepto las que sean con tal de subir nota por lo menos en Sociales y Lengua 😛 ) pero nunca nada fuera de lo normal, eh? 😉 Que disfrutéis de este temazo, y como siempre, a mi salud. 😀

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

