Frozen

Hola amig@s, os digo una cosa en cuanto a películas: soy muy romántica e infantil. 😉

Estas navidades fui a ver Frozen. Íbamos mi mejor amiga y yo, y he de admitir que eramos las más mayores de toda la sala, y ¡eran como 200 personas en esa misma sala! 😀

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En fin… Creo que ha sido mi película favorita del año 2013. Ha sido súper bonita. Es una película de aventura, animación, comedia, familiar, infantil y su toque romántica. Además es muy musical, y eso me encanta, por lo tanto, para mí, una de mis películas favoritas. Desde que la vi, no paro de cantar las canciones y llevar el mismo estilo que Elsa con su bonita trenza despeinada (es que van de moda hasta los dibujos) 😛

Sinópsis: Una profecía condena a un reino a un invierno eterno. Así que Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin al gélido hechizo. Anna y Kristoff harán frente a temperaturas extremas propias del Everest, a criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

En realidad, es la historia de toda la vida de “la Reina de las Nieves” de Hans Christian Andersen retocada bastante, pero aún así es muy chula.

Os dejo el trailer.

Si la véis, no os olvidéis de un gran cuenco de palomitas y de disfrutarla, y disfrutarla a mi salud 😀

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

