Remover un poco

Hola amig@s, hoy es cuando de veras estreno este apartado: De todo un poco. ¿De qué voy a hablar en <De todo un poco>? Pues de muchas cosas. No sé, a lo mejor algo en cuanto a nuevas tecnologías, como en el caso del Código QR, o a lo mejor de cosas que hacer cuando estás con tus amigos, alguna que otra receta, de viajes… De muchas cosas. Pero hoy, es de algo que much@s (aunque más bien creo que muchas) 😎 hacemos, que es remover y cambiar, añadir y quitar las cosas de nuestra habitación. Eso, en mi caso es que estoy más que harta cada dos por tres de la distribución de mi habitación 😀

Hoy he visto un vídeo que está genial sobre como decorar tu habitación, y, aunque no creo que me dejen hacerlo, creo que sería muy bonito. Es algo que deja tu habitación muy romanticona e infantil. 😛 Es un dosel. Y te enseña a hacerlo de un modo casero.

Dosel (este es el del vídeo)

Lo único es, que supongo que me quedaría algo raro con la distribución actual de mis muebles, y por lo tanto, los voy a cambiar (por eso he empezado hablando de eso) 😛

Aquí os dejo el vídeo. Antes, algo que creo que será importante, el vídeo es en inglés. Sin embargo, aunque no sepáis inglés o no entendáis mucho, el vídeo se entiende por las fotos y el vídeo en sí, no se necesita tanta palabra jeje

Supongo que lo hará,n en cualquier caso, las chicAs. Pero chicOs, no os preocupéis, porque voy a poner cosas para toda persona (chico y chica, niñ@, adolescente y adulto {a los ancianos no creo que les sirva de mucho mis ideas, pero no está de más estar informado}).

Que disfrutéis de vuestra nueva distribución por mucho tiempo, y, sobre todo, disfrutad de esta manualidad de bricolaje, como no, a mi salud 😉

Atención

 

¡Que no se os olvide pedir permiso antes a vuestros padres!

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

