El Príncipe de la Niebla

Hola amig@s, ¿os suena el nombre Carlos Ruiz Zafón? Seguramente. Es un escritor español, que escribe bastantes libros juveniles. Uno de ellos es el que os presento hoy.

el príncipe de la niebla

“El príncipe de la niebla” es un libro juvenil, misterioso, de terror, romántico 😛 y ficción especultaiva. Está muy interesante, aunque he de reconocer que me costó leérmelo. Tenía bastante miedo 😳 jejeje Pero me ha encantado, y eso es lo bueno.

Sinopsis: El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio…

Espero que os guste tanto como a mí, y aunque es cierto que tiene cosas extrañas, acaba bien. Disfrutad de la lectura, y como no, a mi salud. 😎

Anuncios

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s