“Que estresante es la vida del estudiante” – Exámenes

Hola amig@s, no sé si todos, pero ya hay bastante gente que empieza con los exámenes, como por ejemplo, mi hermano, quien está en bachillerato, y este fin de semana se ha propuesto no salir y estar estudiando. (A ver si lo consigue la pobre, no creo que aguante.) 😦 jeje

En fin, hay una página web que está muy bien, y aunque la estética sea bastante “infantiloide”, está muy bien. A mí me sirvió el año pasado para el instituto, nos la enseñaron en una clase, y me encantó. Se llama Aprender a estudiar.

                                           Aprender a estudiarTiene muy buenas pautas para poder estudiar. Está genial. Te enseña a hacer resúmenes, a hacer esquemas, y más.

Bueno, si es verdad que tenéis ya la semana que viene los exámenes, mucha suerte, si no tenéis ningún examen, que suerte tenéis. 🙂 Yo tengo cuatro exámenes 😥  Con suerte, me he librado el lunes jeje

Pues eso, que mucha suerte y disfrutéis con esa página y espero que os ayude tanto como a mí. 🙂 Adiós.

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

