El sexto sentido de los padres

Queridos amig@s y padres, a quienes también va esta entrada.

Compañer@s adolescentes, estamos en una fase de cambios: cambia nuestra personalidad por completo, y también el ambiente en el que nos movemos, pues no es lo mismo compartir tiempo con niños y niñas de cinco años, jugando al escondite, que estar entre gente de 15 años, cuando las hormonas están en el aire o que cualquier cosa nos pica (ya dedicaré más entradas centradas en eso jeje) 😉 Ahí entran los padres.

A veces entramos en un “trance” de soledad del cual no nos sacan fácilmente (que es cuando nuestros padres nos recuerdan: “Antes no eras así” o “Hijo, que arisco estás”) y nos cerramos en banda. Pero, ellos tienen un sexto sentido, al cual vamos a llamar “El sentido del papá” (soy muy original, por si no lo notáis) 🙂 Nos notan la preocupación, y aunque te inventes una excusa u otra no los termina de engañar. Entonces, ya te masacran a preguntas. Y puede que les digamos que son unos plastas o unos pesados, pero nos ayudan y muchísmo, por lo tanto, muchísimas gracias.

Es cierto que a veces, con vosotros, padres, tenemos discusiones, hablando en nombre de los hijos adolescentes. Pero, es un síntoma de la adolescencia, y si no pasara, tendríamos que ir al médico licenciado en “adología”, a quién se le llama “Adólogo”. (Es mentira, para quien es muy inocente, como yo, y para aquellos que no lo saben, ado- significa adolescente jejeje) En fin, que muchas gracias, que os queremos de corazón. Nos habéis ayudado siempre, y hoy en día también. Os queremos.

Madre mía, y esto lo escribo escuchando “Wake me up when september ends”, de Green Day. Por si no lo sabéis, la canción cuenta la historia de que al autor se le murió su padre en septiembre y se cerró en banda, por lo tanto, la canción dime “Despiértame cuando termine septiembre”. Aunque no es mi caso, hay algunos chavales y chavalas que no tienen uno de sus padres, o incluso ninguno de los dos, o son adoptados y no los conocen. Y ese es un caso muy triste, por lo tanto, ánimo. No pasa nada, tenéis amigos en quien apoyaros y otros padres, que seguro que también te quieren, y un sólo padre es una fortaleza también muy grande. Ánimo. 🙂

Para que la escuchéis, os dejo la canción de “Wake me up when september ends”.

Que la disfrutéis y gracias a nuestros padres. Os queremos de corazón. ❤ 🙂

Anuncios

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s