Midnight in Paris

¿Os gusta el buen cine?¿Os gusta la historia?¿Os gusta lo romántico?¿Os gusta la risa?

Entonces estáis hechos para la película “Midnight in Paris”.  midnight in paris

Película dirigida por Woody Allen, con el reparto de Owen Wilson, Rachel McAdams, Kathy Bates, Adrien Brody, Carla Bruni, Marion Cotillard y Michael Sheen. No es una película recomendada para menores de 12 años, aunque yo la ví con 11 y no me marcó de por vida. Aún así, haced caso a vuestros padres y ellos os dirán. Ya os digo de antemano, no tiene nada malo, solo es… BONITA!! (Soy una romanticona de narices)  😉

Está súper chula (en nuestros términos jeje :P) Yo la ví con mis padres, y empecé pensando que sería un bodrio y terminé enamorándome de la película, su trama, su ciudad… Es cierto, este verano la volví a ver con mi prima, y me obsesioné con ir a París y estoy ahorrando expresamente para ir a París. Pero, ese no es el tema. A centrarse…

Sinópsis: Ambientada en París, narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor.

Aquí os dejo el trailer.

Si la veis, que la disfrutéis. Y aunque diga que es romántica, chicOs, también, vedla. Es muy graciosa, ya veréis como también os gusta a vosotros. Y las chicAs, os encantará. Disfrutadla a mi salud.  😉

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

