“¡Buenos días, Princesa”, “No sonrías que me enamoro” y…

Hola amig@s, no sé si os gusta leer, pero a mí me encanta, y os aseguro que con los libros que os recomiendo disfrutaréis un montón del tiempo que os paséis leyendo.

¿Os suena el nombre “Blue Jeans”? ¿Parece estadounidense, a que sí?

Veréis, yo cuando me lo recomendó mi prima, la verdad es que me imaginé eso, que no era español, pero al empezar a leer uno de sus libros, me fijé que se basaba en Madrid, y me pregunté: ¿por qué un estadounidense basa su libro en España? Pues es que es español, solo es un seudónimo. En realidad se llama Francisco de Paula Fernández.

Bueno, eso era un curiosidad y algo que me llamó la atención, pero pasamos a lo interesante, al contenido.

“¡Buenos días, Princesa!”                                                buenos dias princesa

Este es el primer libro de la trilogía.

Sinópsis: Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos… Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan… como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?
Solo puedes averiguarlo leyendo, “¡Buenos días, princesa!”

Desde mi punto de vista, es ¡¡súper bonito!! Me ha encantado, y por mí, me lo volvería a leer y ¡¡no han pasado ni  una semana desde que me lo leí por cuarta vez!! Pero ahí no acaba la cosa…

“No sonrías que me enamoro”                             no sonrías que me enamoro

Este es el segundo libro de la trilogía.

Sinópsis: Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones. En esta nueva novela encontramos amor, intriga, humor, diversión, actualidad y mucha frescura. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar y, sobre todo, creer que el amor siempre puede con todo.

En mi opinón, creo que me gustó más el primero (es lo que siempre pasa, te gusta más el primero que el segundo). Aún así, no lo descartéis de vuestra lista 🙂 jeje Sí que me gustó, pero, el otro era el primero, y no te olisqueabas tanto lo que pasa. Sin embargo, este también tiene su punto. He de reconocer que es verdad que me ha encantado, pero una milésima menos. Está muy bien. Finalmente…

“El club de los incomprendidos”

Creo que ese es el título. No estoy muy segura. Lo único que sé es que será súper bonito.

Ah! Se me olvidaba decir que… aún no ha salido 😦 ¡Pero no falta mucho! Es más, creo que sale en febrero, la semana del 10 (me parece, tengo la cabeza en los pies)

En fín, disfrutad de la lectura! Espero que os gusten tanto como a mí.

PD: Os dejo aquí un vídeo de “¡Buenos días, Princesa!”.

 

Anuncios

2 comentarios en ““¡Buenos días, Princesa”, “No sonrías que me enamoro” y…

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s