Avicii

Hola amig@s, en tan poco tiempo, ya os hablo del mismo tema. Me lo estaba pensando, pero entonces, ha sonado el teléfono de mi hermano, y sonaba “Hey Brother”, de Avicii.

Es alucinante su nuevo álbum. Este cantante sueco toca muchos géneros: Electronic Dance Music, House, Progressive House, Electro House y Big Room House.

Es increíble. ¿Conocéis la canción “Wake me up”? Pues es suya, seguramente lo sepáis, pero por si hay alguno que no, no os quedéis sin saberlo. Con lo increíble que es, no pararéis de tamborilear en la mesa de la cocina o de clase alguna de sus canciones, y para los expertos, ya cantarla y todo! 😀

Aquí os dejo su álbum “True” completo. Que lo disfrutéis.

Por si queréis saber que canción suena en qué momento, os dejo aquí cual va primero, segundo… y de qué minuto a qué minuto dura cada canción.

1. Wake Me Up 0:00
2. You Make Me 4:06
3. Hey Brother 7:55
4. Addicted To You 12:04
5. Dear Boy 14:29
6. Liar Liar 22:25
7. Shame On Me – 26:19
8. Lay Me Down – 30:28
9. Hope There’s Someone – 35:25
10. Heart Upon My Sleeve – 41:42
11. Long Road To Hell – 46:18
12. Edom – 49:56

Me hace mucha ilusión saber si os ha gustado o qué opináis en cuanto a lo que escribo, y valoraré y responderé todos aquellos comentarios que pongáis. Muchas gracias, con vuestros comentarios, ¡sois una parte muy importante!

